Ilustrar con Photoshop
jun082009

Tags

Related Posts

Share This

Ilustrar con Photoshop

Ilustrar con Photoshop

Ilustrar con Photoshop

Photoshop es para el diseño web y para el diseño en general una herramienta totalmente imprescindible, hoy con gran sorpresa, una web de un ilustrador kuwaití, Ahmed Alrefaie, en ella muestra una galería de trabajos realizados únicamente con Photoshop.

El autor comenta que sus diseños son de principio a fin realizados con Photoshop, y que viene a tardar un mes en realizar cada una de sus obras, no dice nada de cuánto tiempo dedica al día ;)

Da la impresión en alguno de sus diseños, de que coge fotografías reales y las vectoriza para luego añadirle todo tipo de sombras y detalles, en cualquier caso, se trata de muy buenas ilustraciones y de una técnica muy refinada, que al menos hará dudar a todos aquellos que no veían en Photoshop una herramienta para ilustradores.

Ver portfolio de Ahmed Alrefaie

Más post relacionados con Photoshop

All my artwork is created from start to finish on Photoshop CS3, using only a mouse, I create outlines using the Pentool provided then color. Some refer to it as a Vector, and others Vexel, eitherway it uses precise and accurate lines and shapes in order to create sharp artwork. An average artwork I create takes approx. one month. That said I am lazy ;P
Comparte este Blog de Diseño Web

Share and Enjoy