Google te ayuda con el color en tus diseños para Apps

Google te ayuda con el color en tus diseños para Apps

El color es un elemento indispensable a la hora de diseñar una App, una web, publicidad… Puede determinar de modo determinante la usabilidad de tu aplicación o sitio web.

El color ayuda a hacer visible la jerarquía, la navegación o arquitectura de un diseño, hace que el usuario muestre más o menos interés en nuestros contenidos y una vez interesado, puede hacer que la experiencia sea positiva o que no vuelva a usar nuestro diseño nunca más.

CONTINUAR LEYENDO “Google te ayuda con el color en tus diseños para Apps” »

Comparte este Blog de Diseño Web

Efectos hover para botones con CSS3

Efectos CSS3 para botones

Efectos CSS3 para botones

El uso de botones realizados con CSS3 es ya una práctica habitual, reducen peso a la página y existen mil maneras de customizarlos para sustituir sin problema a casi cualquier imagen de botón. Hoy os dejo una colección de códigos realizados con CSS3 que además añade todo tipo de acciones a esos botones, aunque podrían aplicarse también a imágenes.

Podréis encontrar: animaciones 2D, transformaciones de bordes, transformaciones y movimientos con sombras, transformaciones tipo burbuja, o el típico curl de página.

CONTINUAR LEYENDO “Efectos hover para botones con CSS3” »

Comparte este Blog de Diseño Web

Objeto interactivo en 3D con jQuery

jQuery Interactive

jQuery Interactive

En este artículo podréis ver cómo crear un objeto interactivo en 3D mediante imágenes y un simple JS.

Al hacer drag sobre la imagen arrastramos el objeto de tal modo que parece que estamos realizando un giro en 3D. En realidad estamos cargando todas y cada una de las imágenes que componen ese movimiento 360º. El efecto es perfecto para una galería de coches por ejemplo, el único problema es que nos tendremos que hacer con todas las imágenes de la rotación completa.

CONTINUAR LEYENDO “Objeto interactivo en 3D con jQuery” »

Comparte este Blog de Diseño Web

Widget para customizar los botones de suscripción en tu web

Botones para suscripción

Botones para suscripción

En ocasiones resulta complicado incorporar los botones de suscripción en tu web por no poder adaptarlos al diseño del conjunto de tu sitio.

Los botones de suscripción a Facebook, Youtube, Twitter o Google+, son botones preestablecidos que suministran las distintas redes sociales y que no podemos modificar.

Este código, nos ayuda a camuflar el botón de la red social, debajo de un slide. Se trata de una capa que se abre al hacer rollover sobre ella, de modo que podemos camuflar el diseño y mantener el botón original. Aquí tenéis el código para realizar botones de suscripción en vuestra web o blog con CSS y con un slide muy vistoso que podréis diseñar a vuestro gusto ya que llevará por detrás vuestra propia CSS.

Podéis ver el ejemplo y el código en cssdeck.com

Comparte este Blog de Diseño Web