Hacer un menú con CSS

Hacer un menú con CSS puede ser igual de vistoso que con cualquier otra aplicación pero con un añadido, es mucho menos pesado.

Gracias a las CSS conseguimos con una misma imágen hacer un rollover, simplemente con modificar las coordenadas de esta al ponernos encima. Un efecto que hasta ahora había que desarrollar con javascript o directamente en flash. Y como estas muchas más formas de hacer un buen menú con CSS.

En esta web podréis ver varios ejemplos de menús, tanto horizontales como verticales. También tienen ejemplos para diseñar galerías de imágenes, maquetar con columnas en CSS,…

dCSSLibray es una sección más de la imprescindible web Dynamic Drive. Una web en la que podréis encontrar cientos de códidos no sólo en CSS, también en Javascript, Dhtml, o Ajax. Desde hacer desaparecer textos en forma de acordeón con Ajax, a crear calendarios para formularios,…. mil formas de hacer tu web o blog más usable y vistoso.

Además se trata de una web muy usable aún sin dominar el inglés. Te indican el código que debes de descargarte, dónde copiarlo y cómo modificarlo.

Sin duda es una web de consulta obligatoria.