Los mejores sitios para descargarte gratuÃtamente una tipografÃa

Los mejores sitios para descargarte gratuítamente una tipografía

Existen muchos sitios en los que descargarse fuentes gratis, unos destacan por la cantidad de tipografías que ofrecen, otros ofrecen menos pero son más selectos, en cualquier caso con este listado seguramente que encontréis una tipografía que se adapte a vuestras necesidades.

Dafont, sin duda la más conocida. Tiene una biblioteca de fuentes fantástica para mac y win.

1001 Free Fonts, tiene muy buenas fuentes ordenadas por categorías. Una vez que eliges una fuente que te guste, tienes la opción de descargártelas para mac o win. Lo que le diferencia de otras webs de este tipo, es que puedes probar la fuente antes de bajártela.

A-Font, un blog con una treintena de fuentes muy buenas para descargarte.

Rfonts, muy buena web. Escribes una palabra y te la muestra en todas las fuentes disponibles. Muy útil para poder comparar.

AbstractFonts, cientos de fuentes que no sólo puedes descargarte, si no que también puedes hacer pruebas tanto en tipografías como en tamaño de texto.

UrbanFonts, esta web además te permite cambiar el color tanto del background como de la fuente para ver el resultado antes de descargártela.

TypeNow, la particularidad de esta web, es que puedes descargarte fuentes que se han hecho famosas en series, películas,… (Star wars, Simpsons,…)