Incluir animaciones en nuestros diseños online se ha convertido en una práctica habitual, tanto para web como para apps. Los GIFs animados se han convertido en un medio de expresión habitual en redes sociales como Facebook, Instagram o Whatsapp.

Existen muchas formas de convertir un vídeo en GIF animado, hoy te presento una aplicación online que te permite excelentes resultados. Además de poder controlar el tamaño final, también nos permite cortarlo, modificar su escala, girarlo o acortarlo. La aplicación también permite el caso inverso, convertir un gif animado en vídeo.

Además, podemos darle un tiempo al start, modificar la velocidad de frames y un buen optimizador que nos permite controlar la compresión visualizando el resultado antes de tener que descargarlo.

Esta aplicación te permite incluso crear tus propios memes, ya que tienes la opción de meter textos en tus animaciones. Si colocas el texto en el primer frame te lo repetirá en toda la animación, pero te despliega todos los frames, por si quieres ir cambiando este texto según avanza la animación.

CONVERTIR VÍDEO EN GIF ANIMADO

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0