Diseña tu firma graffitera online

Diseña tu firma graffitera online

El movimiento graffitero nació en NY en los años 60’s. Desde entonces hasta ahora, podemos ver cómo este movimiento «artístico» urbano ha tomado calles, transportes públicos y en definitiva, todo tipo de propiedad privada.
Existen verdaderas obras de arte, dignas de ser expuestas en cualquier museo, pero por desgracia, la gran mayoría de firmas que vemos por la calle, son nefastos intentos de expresión artística, que lo único que consiguen es ensuciar el ya por si «sucio paisaje urbano». A estos últimos, les recomiendo que practiquen su «técnica» con esta aplicación online, seguro que les vendrá muy bien…

El Graffiti Creator es una aplicación Flash que te permite hacer tus propios estilos graffiti sin necesidad de instalarte programa alguno.
Basta con escribir una palabra y comenzar a jugar ella. Sin miedo a que te pille la policía, podrás hacer tu firma graffitera, utilizando para ello un buen abanico de herramientas en las que podrás dar brillos, sombras, modificar las fuentes,….

Una vez finalizado, podrás imprimir o guardar tu creación.
En definitiva, se trata de una buena aplicación online para generar tus logos, carteles o simplemente jugar un rato con tu imaginación. Quien sabe quizás llegues a hacerte tan famoso como en su día lo fue el «Muelle«.

El Muelle fue un icono en la movida madrileña de los 80's

El Muelle fue un icono en La Movida madrileña de los 80's