Buscar las keywords adecuadas

Buscar las keywords adecuadas

De todos es sabido que es muy importante saber elegir las keywords o palabras clave en nuestro sitio. Antes de empezar a desarrollar, es muy importante haber hecho un estudio de las palabras por las que vamos a «luchar» en los buscadores. Hacer este estudio previo, nos va a aydar a la hora de saber cómo nombrar nuestros archivos, carpetas, metas, etc.
El método más coherente, es «espiar» los resultados de búsqueda de nuestra competencia, luego podemos añadir aquellas palabras que también nos parezcan útiles para nuestros intereses, y con todas ellas ir a algún programa que nos muestre datos fiables sobre el uso de esas keywords por los usuarios de los buscadores.
Este tipo de programa nos va a dar datos sobre la cantidad de veces que se han realizado búsquedas con esas keywords, las palabras adicionales que también se han usado,…

Son datos que nos darán una valiosa información sobre qué palabra usar primero, o en la que hacer más hincapié a la hora de buscar una densidad de palabra en nuestros textos.

Estos son los lugares más fiables en los que consultar nuestras keywords:

Una vez elegidas las keywords adecuadas, empezaremos a montar nuestros dominios, páginas, textos,…