3ª posición en Google entre 12.200.000 resultados

Además de este blog, tengo una web www.gloobs.com que aunque ciertamente la tengo un poco olvidada en cuanto a diseño (eso es algo que pienso solucionar próximamente) si que he trabajado y experimentado mucho en ella en temas SEO.

Buscando «web rural» en Google podéis comprobar que el resultado a fecha de hoy es de 12.200.000 resultados, y que PÁGINAS WEB PARA CASAS RURALES GLOOBS aparece en tercera posición natural, en realidad en 3ª y 4ª posición, ya que son dos las url’s indexadas.

Me di cuenta del resultado porque últimamente me estaban entrando peticiones de presupuesto para web rural, desde www.gloobs.com que no está publicitada ni anunciada. Únicamente está

dada de alta en los principales buscadores (google, yahoo..). Digo esto porque me duele ver cómo hay empresas que engañan a sus usuarios prometiendoles máxima audiencia dándoles de alta en 10001 buscadores… A las pruebas me remito…

La arquitectura SEO de una web es imprescindible hoy en día, y eso es algo de lo que los dueños de las web ya se dieron cuenta hace mucho, por lo que dedican grandes partidas de dinero a conseguir primeras posiciones en los grandes buscadores como google. Se dedica mucho dinero a comprar palabras clave, técnicos en SEO, enlaces,…. Si no sabes a qué dedicarte, la verdad es que es una opción muy seria a considerar 😉

Otras páginas bien posicionadas en la primera página de resultados de google: