Feliz 2008 a todos!!!

Prueba superada!, hemos podido con todo, con las largas colas para pagar, las multitudes que indecentemente gastan y gastan como si de un concurso se tratase, el pesado del cuñado, las uvas,…..

Por cierto, vi en televisión la celebración en otros países y quedé alucinado con alguno de los diseños con espectaculares fuegos artificiales y juegos de luces que adornaban alguna de las capitales más importantes, y la verdad, luego los comparo con lo que he visto en Madrid y ……. ¡que lástima!. Qué lástima que siempre se deje en manos de «gurús de renombre» el diseño de las luces y decoraciones navideñas. El penoso árbol de los deseos en el retiro, una buena idea sujeta por una grúa con publicidad incluida.

Claro que en Madrid no podía ser de otra manera, hasta el mismísimo árbol de Navidad ha tenido que compartir espacio con una más de las numerosas grúas que pueblan el paisaje de esta ciudad.

Algún año, en lugar de dejar millones en manos de estos «gurús de renombre» amigos del político de turno, deberían dejar paso a nuevas y desinteresadas ideas que seguro que las hay, y mucho más dignas que un cucurucho de plástico sujeto por una grúa, en la que con grandes letras se puede leer el nombre de la promotora que «desinteresadamente» ha colaborado con tan dantesco espectáculo.

Amigos, buen año para todos.