¿Cómo conseguir más visitas?

El fin de una página web o un blog es (generalmente), poder llegar al mayor número de personas posible.

Para conseguir esto es esencial tener buenos contenidos, pasión por lo que escribimos y dedicación. Uniendo estos tres condimentos seguro que conseguiremos atraer a muchas personas, pero hay tanta competencia ahí fuera, que es necesario también hacer uso de algunas herramientas que nos ayudarán a dar un paso más, entonces, ¿cómo conseguir más visitas?.

Hoy voy a escribir sobre las redes sociales de noticias.

Las redes sociales de noticias, son unas webs en las que los usuarios mandan sus noticias y votan otras. Las que más votos positivos obtienen se hacen más visibles y esto genera además de buenos enlaces externos, un buen número de visitas.

Sólo tenemos que darnos de alta y podremos mandar nuestra noticia. En algunos casos nos piden haber votado antes, pero en cualquier caso el funcionamiento es muy fácil y rápido.

Lo importante pues, es saber hacer un buen anuncio. Elegir cuidadosamente el título y el contenido que vamos a enviar, ya que en ello está el futuro de un buen enlace que nos genere visitas. No tengas prisas, estudia bien las palabras clave que vas a colocar y no abuses de largos textos. Tu anuncio ha de ser conciso y atractivo.

A continuación os dejo algunos enlaces que espero que os sean productivos, son los que yo he utilizado y parece que la cosa va bien 😉