Espectacular jQuery

Espectacular jQuery

«Diseño web con jQuery, cada vez más y más utilidades para hacer un sitio bueno usable y vistoso», esto es lo que una y otra vez vemos en todos los post relacionados con el jQuery.

Sigo recopilando utilidades para el diseño web, y sigo sorprendiéndome. No existe límite, las distintas librerías Ajax, como el jQuery o Mootools, nos proporcionan herramientas suficientes para poder construir un sitio web usable y vistoso.

Hoy vamos a ver, desde cómo hacer la galería de productos de Apple, hasta un modo impresionante de ocultar y mostrar información.

Rollover con jQuery

Rollover con jQuery

Rollover con jQuery – un rollover en el que hacemos un fundido entre una imagen y la siguiente. Se trata de un efecto muy logrado, con una transición muy homogénea que simula una animación flash.

galería Apple con jQuery

galería Apple con jQuery

Galería Apple con jQuery – la influencia Apple en el diseño web es innegable. Uno de sus elementos diferenciadores es esta galería en la que podemos buscar de forma rápida, productos dentro de una familia.

galería móvil con jQuery

galería móvil con jQuery

Galería en movimiento con jQuery – una buena idea para ir mostrando productos en una web sin que ello tenga que parecer una «feria ambulante».

Módulo de contenido con pestañas en jQuery

Módulo de contenido con pestañas en jQuery

Módulo de contenido en pestañas con jQuery – muy útil para dividir la información y hacerla más usable y ordenada.

La mejor galería de jQuery

La mejor galería de jQuery

La mejor galería con jQuery – sin duda esta es la mejor galería que he visto. Existen 4 modos de poder navegar por ella, entre ellos el scroll del ratón. Muy buena.

Panel deslizable con jQuery

Panel deslizable con jQuery

Panel deslizable con jQuery – muy vistoso e ideal para su uso en formularios o ayudas. El panel está totalmente escondido, hasta que queremos mostrarlo, es entonces cuando se despliega dejándonos boquiabiertos…

Checkbox personalizables

Checkbox personalizables

Checkbox personalizables con jQuery – al más etilo iPhone

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0