Inspiración Web

Existen numerosas sitios en los que encontrar galerías de diseños web en los que poder inspirarnos. Si tenemos paciencia y tiempo, puede ser muy útil, sobre todo para esos momentos en los que nos encontramos perdidos en una calle sin salida.

Pero la mayoría de las veces no disponemos de tanto tiempo y desistimos cuando ya hemos visto 10 páginas de webs que no nos interesan bien porque no utilizan la estructura que buscamos o bien porque no van con la imagen corporativa de nuestro cliente.

Cssdivine es una joya para mi. Esta web además de estar diseñada con muy buen gusto dispone de un buscador de diseños por categoría y otro por color !!!.
Además de ayudarnos con buenos diseños, nos puede ser muy útil para descubrir paletas cromáticas aplicables a la imagen corporativa que tenemos que diseñar.

Por supuesto que no es perfecta, tiene un buscador que de poco sirve, ya que las webs no están catalogadas con etiquetas. Por eso mismo al buscar grunge o retro, la respuesta es ninguna, sin embargo profundizando te darás cuenta de que si que hay webs de estos estilos. Nada es perfecto, pero esta web se acerca bastante 😉

En cualquier caso, los resultados son muy actuales y muy elegidos, es raro encontrar un mal diseño, así que os la recomiendo sin ningún tipo de duda. Y si os parece poco, desde su lateral tenéis enlaces a 9 webs casi igual de buenas y también con muy buenos diseños.

Otras webs similares con categorías cromáticas: